jueves, 5 de junio de 2014

Moda y Series 90´s #TBT

Bien lo dijo María Antonieta que la moda solo se reinventa y ¡es cierto!

Para quienes tuvieron la oportunidad de gozar de su adolescencia en la década de los 90´s el voltear a ver los aparadores actuales con las "nuevas tendencias" primavera-verano de este 2014 no es más que una sacudida de closeth y algunos detallitos actualizados con aire retro.



En los noventa era recordado el ánimo de revivir el flower power y toda esa dinámica hippie con las telas sueltas y estampadas de flores, pelo largo y colores chispeantes.

Y eso ocurre con cada ocasión en la que los diseñadores buscan un tema en específico para inspirarse y aunque es cierto que hoy viene con un mix de posibilidades el actualizar tu guardarropa, es casi imposible no atinarle al estilismo que más te impacte ya que vemos desde el sporty, hasta el monocromático y brillantes metálicos, pasando por el world tribal y preppy en pastel.





Antes el mejor aparador o punto de venta era precisamente la televisión, los adolescentes buscaban en su héroe o heroína emular un poco de su personalidad a partir de las vestimentas y de paso sentirse más identificado con el personaje de ficción.

Acabo de leer una nota de LuckyMagazine en donde hacen precisamente la adaptación de las tendencias televisivas de hace 14 años y las acogen a las necesidades de la mujer actual.

Si deseas recordar un poco de los años maravillosos y de paso revivirlos en tu guardarropa, checa el siguiente enlace que te dejará con una gran sonrisa en la boca.




¡Besos!

Marilú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario